Políticas de Cambio

Una vez adquirido un producto no se realizarán devoluciones de dinero, a menos que el producto presente alguna falla de fábrica comprobada. Si deseas cambiar un producto por otro, por la razón que que sea, tienes 14 días posteriores a la compra para realizar el cambio...Para esto debe ponerse en contacto al correo ventas@letscare.cl para coordinar la entrega del producto en nuestras bodegas. El producto debe estar sin uso, sin lavar y con sus respectivas etiquetas y sellos.

Garantía de Productos

Si el producto adquirido presenta algún tipo de falla, puedes cambiarlo o devolverlo dentro de los 90 días posteriores a la fecha de compra. Para esto debes enviar un correo a ventas@letscare.cl y así coordinar la entrega en nuestras bodegas. El producto será retenido durante 5 días hábiles para su evaluación en control de calidad, donde se revisará y determinará si la falla está cubierta por la garantía legal en los términos establecidos en la Ley de Protección al Consumidor.

Si el producto efectivamente presenta una falla y no deseas cambiarlo, la devolución de dinero se realizará por el mismo medio de pago con que realizó la compra. Si el problema es causado por agentes externos, mal uso o uso incorrecto del producto, se hará una devolución del mismo producto sin reparación.

En productos que hayan sido usados, no se considerará “falla de fabricación” el que no te haya gustado o mal uso del producto.

La garantía NO aplica a fallas de fabricación tales como:
– Peladuras o quebraduras provocadas por el uso incorrecto de parte del cliente.
– Raspaduras y desgaste natural del uso del producto.

LEY Nº19496 DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR, ARTÍCULOS 20 Y 21.

Si necesitas más información escríbenos a ventas@letscare.cl