Garantías de Productos

Si el producto adquirido presenta algún tipo de falla, puedes cambiarlo o devolverlo dentro de los 90 días posteriores a la fecha de compra. Para esto debes enviar un correo a ventas@letscare.cl, donde le indicarán los pasos a seguir. El producto será retenido durante 5 días hábiles para su evaluación en control de calidad, donde se revisará y determinará si la falla está cubierta por la garantía legal en los términos establecidos en la Ley de Protección al Consumidor.

Si el producto efectivamente presenta una falla y no deseas cambiarlo, la devolución de dinero se realizará por el mismo medio de pago con que realizó la compra. Si el problema es causado por agentes externos, mal uso o uso incorrecto del producto, se hará una devolución del mismo producto sin reparación.

LEY Nº19496 DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR, ARTÍCULOS 20 Y 21.

La garantía NO cubre:

  • – Peladuras, quebraduras u otros daños que no sean propios del uso normal, provocadas por el cliente.
  • – Raspaduras y desgaste natural por el uso del producto.
  • – Uso distinto a la actividad para la cual ha sido diseñada por el fabricante.